La Arquitectura es un arte multidisciplinario, que recurre a diferentes personas, profesiones y actividades para enriquecerse y trascender. Él arquitecto de este siglo sabe que es necesario el trabajo en equipo, y conoce las habilidades de cada persona y cómo estás pueden aportar diferentes soluciones a un proyecto arquitectónico.

Este viernes pasado, A-001 Taller de Arquitectura se llevó a su equipo de trabajo a realizar una dinámica para ejercitar su mente colectiva en un espacio muy divertido: Enigma Rooms en la Ciudad de México.

 Dinámica de trabajo en equipo de A-001 Taller de Arquitectura en Enigma Rooms en la Ciudad de México.


Estos cuartos tematizados tienen por objeto encerrar a cinco personas y resolver la forma de salir de ahí a partir de pistas, en menos de sesenta minutos. Fue así como después de 54 minutos de colaboración, coordinación y mucha destreza, el equipo logró su cometido.

Dinámica de trabajo en equipo de A-001 Taller de Arquitectura en Enigma Rooms en la Ciudad de México.     Dinámica de trabajo en equipo de A-001 Taller de Arquitectura en Enigma Rooms en la Ciudad de México.

Fue una experiencia que les ayudó a ver cuáles son sus puntos débiles como equipo y a resaltar sus fortalezas para resolver un problema en particular.

En un equipo de trabajo es necesaria la aportación particular de cada persona, y sobre todo, comprender que: 

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil

About the author