Sky House

La necesidad imperativa de organizar colectivos o agrupamientos para lograr la preservación y el bienestar, es el principio generador de cualquier barrio o comunidad. Nuestra fuerza radica en la union, y reduce nuestra vulnerabilidad.

La migración a las ciudades ha generado altos índices de sobrepoblación, haciendo que la tierra se vuelva cada vez más cara y escasa. Destruir zonas arboladas y comunes es el precio que paga cada nueva casa construida, reduciendo en grandisima escala nuestra calidad de vida

Conjuntar los beneficios de vivir en un edificio de apartamentos (seguridad, vista y economía), sin perder los espacios y privacidad de una vivienda unifamiliar, fue el eje motivador del proyecto.

SKY House plantea un nuevo sistema de barrio vertical, inspirado en un árbol, es un edificio de casas donde todas las viviendas nacen a partir de una estructura en común. Su disposición permite generar entre ellas espacios abiertos a manera de jardínes en las alturas, logrando una armonía entre sustentabilidad y lujo; contibuyendo al medio ambiente y la mejora en la calidad de vida en las ciudades.